Rumba Flamenca con Chico & The Gypsies

Chico and The Gypsies

Chico & The Gypsies estuvieron de concierto en Venezuela en el Anfiteatro del Sambil Caracas, espectáculo que asistí gracias a la Rifa @tusambil.

El concierto fue el jueves 24 de marzo a las 8:30 pm, una verdadera rumba flamenca con todo su esplendor.

Tweet Ganador

Debo confesar que al ganar la entrada no tenía claridad de quiénes eran, porque realmente sé poco de música, cantantes y demás entre telones.

En la #RifaChicoVzla participé por participar porque casualmente,  nunca ganó ninguna rifa, así que no perdía mucho con intentar,  y zas gané, así que mi emoción creció al ver el tweet que me decretaba como ganadora.

Y ni corta ni perezosa me lancé a averiguar sobre ellos en You tube  y para mí sorpresa, conocía muchas de sus canciones y las había bailado en algún matrimonio, y rauda y veloz me fui al Sambil a recibir mi premio.
Fue toda una experiencia  retirarlas porque debía pasar por la oficina de Mercadeo, tomarme la fotografía respectiva que estaría en twitter en pocos segundos.
Espectáculo

Chico and The Gypsies imprimió a su actuación energía, pasión y mucha entrega, logrando que los asistentes experimentarán la vida que producen las cuerdas de sus guitarras.

Uno de ellos, cautivó mi atención al tocar,  porque podría asegurar que  brotaba humo de su mano, por la velocidad y muestra magistral de su guitarra que arrancaba aplausos que no se hacían esperar.

Los presentes bailaron, corearon las canciones, gritaron y yo la pasé genial, me divertí mucho y salí de mi rutina al ser sorprendida por la suerte.

Así que no me puedo quejar, gracias al @tusambil mi mala racha se ha ido y ahora estoy preparada para ganar futuras rifas y seguir sorprendiéndome por el azar.

Les dejo un video que encontré en Youtube que me reveló que  finalmente sí los conocía y me vaticinó que los disfrutaría como efectivamente sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 8 =